jueves, 22 de abril de 2010

Feliz cumpleaños, Ama.

Como autofelicitarse está feo, mi Ama creó este blog para que yo pudiera hacerlo por ella. Y es que dice que tantos comentarios por tuenti, facebook y esos medios cibernéticos que a mí no me gustan nada, no la llenan del todo. Dice que siente un vacío si no la felicitan por lo menos algunos amigos del blog... pero claro, que se niega a autofelicitarse en el suyo, así que me toca a mí la papeleta. Ea, pues como soy la encargada, he encontrado una foto que te vas a cagar, ¡a mí me encanta! muahahahaha.


5 comentarios:

  1. estaba esperando que hicieras algo así para poder felicitarte por aqui tb!!!!sombra, dile a tu ama que es muy grande!!!Porque, ¿no pensarías que iba a romper nuestro trato no escrito y ponerte cosas cariño-empalagosas?
    Un besote purulento para tí!!!=)

    ResponderEliminar
  2. jajaja, gracias charadita, tú si que eres grande, pero el beso purulento sobraba.

    ResponderEliminar
  3. ese tipo de beso es mejor recibido en otros blogs ;)
    FELICIDADES POR VIA BLOGGERA!mi ama tonta se pensaba q habia cubierto todas las vias diplomaticas de los cumpleaños, pero se retracta, y me pide que lo haga en su nombre.
    Por cierto, esta semana estoy flipando con el tipin q me hacen la luz d los farolillos jejeje

    ResponderEliminar
  4. ay sombra de Buda, no me extraña q los farolillos proyectaran tu tipín, si es que tu Ama es una mujer de agárrate que vienen curvas! jaja. La mía tiene una pena muy grande por no haber estado con vosotras, pero bueno, ya sabes, la argentina hizo de las suyas.

    ResponderEliminar
  5. su argentina tambien se ha puesto el traje d flamenca¬¬

    ResponderEliminar

Deja que tu Sombra hable.